TOUR NOCTURNO

Disfrute de la ciudad en un tour nocturno con nuestros coches premium, le mostramos las principales zonas turísticas y monumentos de la ciudad

Tour nocturno Madrid

¿Le gustaría conocer la ciudad de Madrid de noche?           

Le recogemos en su hotel, le llevamos con nuestros vehículos premium a visitar la ciudad, ver los principales monumentos, luces y vida nocturna.

El Tour, incluye, un recorrido por El Paseo de la Castellana, Puerta Alcalá, Cibeles, Neptuno, Palacio Real, Almudena, Gran Via, y vuelta a su hotel.        Tour: 120 min.

 

Cenas y Fiestas

Nuestro chofer le recoge en su hotel o domicilio y le lleva al restaurante que desee.  Olvídese del problema de aparcar, buscar transporte de vuelta y por supuesto de no poder consumir alcohol en su cena. Nuestro chofer estará esperándole a la salida de su restaurante a la hora que desee.

  • No tendrá que coger su vehículo
  • Ahorro en gasolina y parking
  • Le dejamos en la puerta del restaurante
  • Le recogemos a la hora deseada, y si lo necesita le llevamos a otro punto para finalizar su velada.

 

Podemos llevarle a usted y su grupo de amigos a cualquier fiesta o celebración. Disfrute al máximo sin tener que preocuparse por la conducción, parking, buscar otro transporte, etc..

LUCES NAVIDAD MADRID

Reserve nuestro tour luces de navidad centro Madrid. Le recogemos en su hotel y le llevamos por: Paseo de la Castellana, Cibeles, Puerta de Alcala, El Retiro, y vuelta a su hotel, para poder admirar la increible iluminación navideña de la ciudad.

Pídale a su chofer una parada para hacer algunas fotografías o disfrute del tour con una *botella de cava en el vehiculo mientras admira las luces navideñas.

Tour 120min aprox

 

*Extra no incluido en el precio, por favor CONTÁCTENOS PARA ESTE TOUR.

Para mas información de los tours nocturnos, por favor contáctenos via email o tlf

info@toptransfermadrid.com

+34 91 005 3660