Contacto

Como le ayudamos?

Puede contactarnos a través de este formulario, via telefónica, email o whatsapp .

Si lo prefiere, puede directamente hacer la reserva online en nuestra web.

Formulario de contacto

.

Traslados a Aeropuerto Madrid en 2023

Traslados con Top Transfer Madrid en 2023

Clientes totales transportados en 2023

Si necesita más información, puede contactarnos via correo electrónico, teléfono, o whatsapp.

Atención al cliente:

       info@toptransfermadrid.com  

+34  91 005 3660

  Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Que vehículos utiliza Top Transfer Madrid ?

– Ofrecemos tres clases de servicio: Gold Class, Platinum Class y Emerald Class. 

  • Gold Class: Mercedes E-Class o Audi A6
  • Platinum Class: Mercedes V- Class
  • Emerald Class:  Mercedes S – Class 

¿Qué canales puedo usar para reservar, cambiar y cancelar un transfer?

La forma mas rápida y fácil de reservar en cualquier momento es a través de nuestro sitio web. También, puede hacer una reserva via email, teléfono, o chat online. En caso de que quiera modificar o cancelar su reserva, puede hacerlo vía telefónica, chat o email.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar un viaje y cancelarlo?

Puede reservar su transfer con meses de anticipación o hasta 6 horas antes de su recogida. Recomendamos reservar con la mayor anticipación posible. Puede hacer cambios o cancelaciones sin cargo hasta 24 horas antes de la hora de recogida. Para una reserva por horas, también, puede cambiar o cancelar su reserva de forma gratuita con un mínimo de 24 horas anterior a la recogida. Deberá hacerla vía telefónica, o través de email.

¿Cuándo recibo la confirmación de mi reserva?

Las confirmaciones de pago y reserva, las recibirá por correo electrónico inmediatamente después de completar su reserva.

¿Cómo debo elegir la hora de recogida en el aeropuerto?

¿Viaje nacional o internacional? Si pasara por inmigración y aduanas, los tiempos de espera pueden variar según el origen del viaje. Si viaja con una bolsa de equipaje de mano o equipaje facturado, también puede marcar la diferencia. Para viajeros internacionales, recomendamos una hora entre la llegada del vuelo y la hora de recogida. Para acomodar demoras inesperadas, todas las recogidas en el aeropuerto vienen con una hora de tiempo de espera de cortesía. Además, si proporciona los detalles de su vuelo al realizar la reserva, realizaremos un seguimiento de su hora de llegada y ajustaremos su hora de recogida siempre que nos sea posible.

¿Por qué debo ingresar mi número de vuelo?

El número de vuelo nos permite rastrear y ajustar el tiempo de recogida para cualquier demora o llegada anticipada, así como garantizar que el chofer espere en la terminal correcta.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa? ¿como contacto con el chofer?

Proporcione su número de vuelo al realizar la reserva y realizaremos un seguimiento de su estado y ajustaremos el horario de recogida en caso de demoras o llegadas anticipadas. Por ejemplo, si su vuelo está programado para llegar a las 4:30 pm, y reservó su vehículo para las 5:00 pm. Y su vuelo se retrasa dos horas  (6:30 pm), Ajustaremos automáticamente su recogida.a las 7:00 pm. El nombre y el número de teléfono del chofer, se enviarán al cliente el día antes de la recogida por SMS o email. Comuníquese directamente con el chofer.